Altavoz México
Noticias

Conoce los nuevos costos que tendrá Spotify en México

Los usuarios serán notificados vía correo electrónico, adjuntando las nuevas tarifas

Spotify, la plataforma de streaming musical y podcast más usada ha anunciado un incremento de costos en sus diferentes planes en varios países del mundo. El día de hoy, mediante un comunicado anunció que este aumento es necesario para seguir innovando en el mercado digital de la música.

El aumento en el pago mensual para aquellos que estén suscritos a cualquier plan de la plataforma de música se implementó en Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, España, Guatemala, México y Estados Unidos.

En el comunicado, Spotify informa que los usuarios serán notificados vía correo electrónico, adjuntando las nuevas tarifas. Las cuales se muestran a continuación:

Las nuevas tarifas fueron anunciadas previo al segundo reporte trimestral de resultados de 2023. En la primera parte de 2023, Spotify registró 210 millones de suscriptores, 15% más respecto al período anterior, siendo Europa y América los continentes con mayor cantidad de suscripciones Premium.

Durante el informe trimestral, Spotify también anunció nuevas funciones en la app y otras noticias entre las que destacan las siguientes:

Se dio a conocer la interfaz AI DJ, la cual implementa inteligencia artificial para personalizar la experiencia del usuario.

Se lanzó Marquee, Showcase y Discovery Mode, funciones enfocadas en amplificar el contenido y una nueva plataforma enfocada en podcasters.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Akros Sinclair y el video para “Cuando te duermas”

Redacción

Spotify suma 456 millones de usuarios mensuales

Redacción

Porter dio a conocer un adelanto de su próximo disco

Redacción