Altavoz México
Lanzamientos

Coqueta comparte su álbum debut

Ocho canciones dream pop, alternativas y shoegaze.

Coqueta, la nueva apuesta de Hole Records, está de estreno. Después de presentar su propuesta musical con temas como “Coqueta” y “Las Drogas Raras” en 2021, hoy nos muestra por completo su álbum debut titulado Domicilio Conocido, producido por Gera Haro.

Domicilio Conocido es un álbum compuesto por un total de 8 sencillos entre los que destacan géneros como dream pop, alternativa, coldwave y shoegaze. Las letras son oscuras e inquietantes, como si estuviesen sacadas de una pesadilla o una mente perturbada, pero a pesar de esto, también son hipnóticas, electrizantes y muy originales.

Isabel Epstein, Eréndira Reyes y Valeria Romandía fueron las encargadas de escribir las letras de algunos temas, también se contó con la colaboración de otros artistas independientes como Gera Haro, Coco Badan (de Tajak) y The Americojones Experience.

La portada del álbum estuvo a cargo de Eniak Martínez. El álbum fue grabado en su totalidad en La Fábrica, ubicada en Coatepec, Veracruz y la masterización se realizó en Monoton Estudios, Berlín. Domicilio Conocido está disponible a través de todas las plataformas de streaming.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Nicki Nicole comparte su nuevo sencillo

Redacción

Karol Sevilla lanza nuevo sencillo

Redacción

“Te Creí”, lo nuevo de Cultura Profética

Redacción