Altavoz México
Internacional

Cypress Hill presentó su documental

Insane in the brain es un viaje lleno de humo a través de la vida.

Cypress Hill: Insane In The Brain, es el título del nuevo documental que repasa la trayectoria de una de las bandas más exitosas, y representativas del hip hop californiano: Cypress Hill y el tráiler ya está disponible en YouTube.

El documental fue dirigido por Estevan Oriol, quien también trabajó con el grupo en el videoclip de “No Entiendes La Onda” (How I Could Just Kill A Man) y cuenta con entrevistas a grandes leyendas como Chuck D de Public Enemy, Fred Durst de Limp Bizkit, y Ice T.

Cypress viene de nuestra generación en la que tenías que ser diferente”, resalta Ice T en este adelanto del documental que se estrenará el próximo 20 de abril a través de la cadena Showtime.

Según la sinopsis oficial, Cypress Hill: Insane In The Brain es un viaje lleno de humo a través de la vida y carrera del rompedor grupo de hip hop Cypress Hill. Su sonido único, influenciado por sus raíces latinas y su infancia en la Costa Oeste que construyó un movimiento basado en la autenticidad que les ha mantenido vigentes después de 30 años.

Checa el tráiler:

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Nuevo álbum de Selena a 27 años de su muerte

Redacción

Taylor Swift, la artista femenina más escuchada

Redacción

Travis Scott: ¿se pudo haber evitado la tragedia?

Redacción