Altavoz México
Internacional

Deftones planea disco para 2024

La era del Ohms está llegando a su fin y más pronto de lo que esperábamos.

Durante la pandemia del 2020 Deftones nos entregó Ohms lo que para muchos es el mejor trabajo de la banda ya que en este podemos encontrar una madurez tanto de letras como de sonidos de la agrupación y es que realmente el disco es muy bueno de principio a fin teniendo temas increíbles como lo son “Genesis”, “Urantia” y la misma “Ohms”.

Stephen Carpenter guitarrista de la banda recientemente estuvo charlando en el Gnostic Academy podcast en donde además de hablar de muchos temas de interés popular nos dejó en claro el futuro próximo de la banda con diversas declaraciones. Entre ellas nos habla que la banda ya se encuentra en el proceso de escritura de temas nuevos.

“Todo va bien ahora. Al principio fue un poco lento, pero siempre lo es; Arrastrar los pies no es nada nuevo. Pero ya tenemos cosas en marcha y estamos en un buen momento en este momento. Y esperamos tenerlo todo terminado y listo para la próxima primavera [o] verano. No hay nada oficial, aún no hay fecha oficial, pero ese es nuestro objetivo”, declara Stephen para el podcast.

Recientemente Deftones se encuentra trabajando mano a mano con el productor Nick Raskulinecz quien es famoso por trabajar con bandas como Foo Fighters, Ghost y Korn por mencionar algunas.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

La mente detrás de Calle 13 lanza su EP

Redacción

¿Gustavo Cerati tendrá su día?

Redacción

Nick Cave & The Bad Seeds anuncia álbum

Redacción