Altavoz México
Noticias

Duki llegará a México

Tras hacer historia agotando los boletos de su show en el estadio Santiago Bernabeu del Real Madrid, el cantante anuncia una gira por nuestro país.

Después de agotar las entradas en el emblemático estadio Santiago Bernabéu con más de 65 mil personas, y presentarse frente a más de 150 mil personas con dos estadios River Plate agotados en Argentina, DUKI llegará a México con su energía explosiva y ese repertorio que ha conquistado a fans de todo el mundo.

Los shows serán:

10 de abril: Arena VFG – Guadalajara
12 de abril: Auditorio Citibanamex – Monterrey
13 de abril: Palacio de los Deportes – Ciudad de México

Su flow se ha convertido en uno de los más relevantes del momento, y ahora quiere reencontrarse con sus fans mexicanos en una serie de conciertos que prometen ser inolvidables.

El año pasado nos sorprendió con Antes de Ameri, un álbum con 16 temas que arrasaron en la escena musical, colaborando con talentos como Jhayco, Quevedo y, por supuesto, Bizarrap.

Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, mejor conocido como DUKI, es un cantante y compositor argentino que comenzó su carrera musical en las batallas de freestyle de su país. El año pasado agotó en tiempo récord su gira por Estados Unidos. Además, su álbum ADA debutó en el puesto número tres a nivel global.

Los boletos para todas las ciudades estarán en preventa Citibanamex el 8 de febrero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Fuente: Prensa Ocesa

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Yuri & Cristian agregan más fechas a su gira

Redacción

La Vecindad del Chavo invade tus portadas

Redacción

Morat anuncia más fechas en México

Redacción