Altavoz México
Noticias

El Auditorio Telmex reabrirá sus puertas

Será el 16 de julio, luego de 451 días sin actividades.

La nueva realidad tras la pandemia por la COVID-19 ha desarrollado un cambio de hábitos en todos los sectores y la industria del entretenimiento no es ajena; al contrario, es la que ha estado más interesada en reactivarse pues ha sido de las más golpeadas.

Y tras más de un año de inactividad, los inmuebles han comenzado a reactivarse, como el Auditorio Telmex que abrirá sus puertas el próximo 16 de julio con el show de Luis Ángel “El Flaco”. Ayer martes 8 de junio hubo un recorrido para medios para conocer los protocolos de higiene y de sana distancia.

Al recibir a los representantes de los medios de comunicación, se ejemplificaba cómo sería recibir al público. Al ingresar al inmueble, está un tapete santizante y señalamientos para preservar la distancia. Los colaboradores de este recinto toman la temperatura y piden a las personas usar gel antibacterial, más la recomendación de portar siempre el cubrebocas.

Para consumir alimentos y bebidas, los empleados utilizan mascarilla y al despachar los productos sanitizan el área. También hay señalización para que prevalezca la distancia.

Fernando Favela, director del Auditorio Telmex, recordó que hasta el momento han sido 451 días los que ha permanecido cerrado el recinto y que ya están listos para comenzar en primera instancia con un aforo de 50% por disposición de las autoridades de Salud, lo que representa aproximadamente cuatro mil personas.

Dijo además que probablemente el próximo viernes ya se avise sobre los eventos programados hasta el momento. El “90s Pop Tour” hace unas semanas anunció que estaría en concierto en el Telmex el 27 de noviembre.

Se había dicho anteriormente que el patio del auditorio recibiría shows, pero Favela compartió que los espectáculos que se realicen, de momento, serán al interior del inmueble porque ahí ya tienen el control de los protocolos de sanidad.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Alejandra Guzmán hospitalizada tras caída en concierto

Redacción

Conceden suspensión a la familia Fernández

Redacción

Pacho Flores se presenta en México

Redacción