Altavoz México
Noticias

El libro de Radiohead llega a México

Se trata del trabajo que documenta el proceso creativo de los discos Kid A y Amnesiac.

La celebración por los 20 años de Kid A (2000) y Amnesiac (2001), los dos álbumes que cambiaron la historia de Radiohead, no ha pasado desapercibida ni para el grupo ni para sus fans. Por ello, la banda liderada por Thom Yorke lanzó una reedición conjunta con un disco adicional titulado Kid Amnesiae junto a una exposición virtual. Pues, bien, a estos dos elementos se suma el libro KID A MNESIA realizado por el cantante junto al ilustrador del grupo Stanley Donwood. ¿Lo mejor? Este material también estará disponible en México traducido al español vía Sexto Piso.

KID A MNESIA es un libro de pasta dura conformado por 360 páginas que documenta el proceso creativo detrás de Kid A y Amnesiac, tanto en la parte musical como en la gráfica. Éste reúne ilustraciones, garabatos, bocetos, collages y demás ejercicios plásticos que terminaron por definir la propuesta visual de ambos álbumes. Además, incluye textos de Yorke y Donwood, así como un ensayo sobre la obra de Radiohead a cargo del guionista de cine Gareth Evans.

El estreno de KID A MNESIA está previsto para este 8 de diciembre. Sin embargo, a partir de ahora es posible adquirir este libro en preventa en el sitio web de Universal Music México con un costo de 700 pesos mexicanos.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Corona Capital es de los festivales más caros del mundo

Redacción

Luis Miguel anuncia 50 nuevas fechas nuevas

Redacción

Llegan las Fiestas de Octubre

Redacción