Altavoz México
Noticias

Il Volo regresa a México

La agrupación italiana presentará su espectáculo en varias ciudades.

Il Volo es un grupo musical italiano que, conformado en 2009, se constituye como un trío vocal de cantantes masculinos cuyos integrantes son Gianluca Ginoble, Ignazio Boschetto y Piero Barone. Dueños de un éxito inmenso a nivel global, se anunció que se presentarían en México el año anterior, pero no se publicaron las fechas y, finalmente, el pasado mes de enero se dieron a conocer los tres conciertos que darán en nuestro país como parte de su tour “Live in Concert!”.

El nuevo proyecto musical que tienen entre manos se llama “Tres voces un alma”, un material que les ha permitido lanzar una mirada al gran legado que hoy disfrutan.

El impacto que ha tenido la música italiana en el sentir musical de nuestro país no se entendería sin su aporte al pop, donde contamos con exponentes de larga trayectoria convertidos en clásicos como Nek, Eros Ramazzotti y Laura Pausini, una de las más populares gracias a que sus temas además de sonar en radio, se han utilizado como temas de apertura en telenovelas.

A esta lista se agrega un nombre más que deja huella: Filippa Giordano, cantante nacida en Palermo que se enamoró de México e incluso se quedó a vivir en nuestro país.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Río Roma regresa a sus inicios

Redacción

Hoy es el cumpleaños de Saúl Hernández: líder de la banda de rock mexicana ¨Caifanes¨.

Redacción

Lng/SHT y Aczino colaboran en el single “Ellos”

Redacción