Altavoz México
Lanzamientos

El Shirota estrena disco

A tres años de su debut, la banda está de regreso con un álbum más ambicioso y feroz.

Fiel a sus influencias musicales en géneros como el rock y grunge, que escuchamos en Tiempos Raros, El Shirota presenta su más reciente obra titulada Ni siquiera estamos listos para hablar bajo el sello Devil In The Woods. Tras su paso por The World is a Vampire, la banda mexicana está lista para prender los escenarios con melodías nuevas, pero igual de agresivas que sus primeras canciones.

Después de liberar “Influyente”, “Así No Fue” y “Segmentaciones”, los tres sencillos del álbum, su segundo disco ya se encuentra disponible en plataformas digitales. Compuesto por 12 tracks y con una duración total de 37 minutos, la agrupación del Estado de México reunió a todos sus integrantes para esta creación luego de un breve descanso de Mauricio Avendaño.

Un año posterior al lanzamiento del EP Niebla, El Shirota vuelve con guitarras y percusiones predominantes, sobresaliendo por su ferocidad y sonidos ásperos que han estado presentes desde 2013 con Chiluca No Es Satélite. El arte del álbum una vez más corrió a cargo del artista Guillermo Anda “Pufy”, con quien ya había trabajado para la portada de su primer disco.

Con la producción de Avendaño y la masterización de Matthew Barnhart, un vinilo de 12” edición especial en color morado se encuentra a la venta en su página oficial, pero su distribución está limitada a únicamente 300 copias.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Don Omar presenta “Soy Yo”

Redacción

La mexicana Yoss Bones estrena su primer álbum

Redacción

Mira el nuevo video de Animal de Ciudad

Redacción