Altavoz México
Lanzamientos

Bengala estrena sencillo doble

“Recuerdos salvajes” y “La realidad” formarán parte del próximo disco de la banda.

Después de haberse presentado en Sangriento el domingo pasado, Bengala nos sorprende con dos rolas nuevas que traen todo el estilo musical de este trío. “Recuerdos Salvajes” nos trae la desgarradora voz de Diego llevada a un nivel que pocas veces hemos escuchado y que en vivo será aún más imponente.

Además, el bajeo de Sebastián es denso, espeso, pesado, es el instrumento en el que recae el ritmo de la canción desde el inicio, incluso las guitarras con riffs simples pero electrizantes suenan al Bengala que nos cautivó hace casi 20 años.

Por otra parte en “La Realidad” lo que más destaca es la letra desalentadora que trata de alguien que se aferra a estar con una persona que no le hace ningún bien. Aquí Diego no recurre a notas altas ni se exalta demasiado, al contrario, transmite ese desánimo adecuado para una letra de este tipo. Estas dos canciones son la segunda entrega doble de la futura producción de Bengala, la primera llegó con “Amor Eléctrico” y “Panal de Abejas” en enero de este año. Durante el Vive Latino 2022 se anunció que Bengala estará en el Teatro Metropólitan el 26 de agosto y aunque la banda no lo ha hecho oficial, ya estamos emocionados por escuchar estos nuevos temas en vivo.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Música mexicana con protesta y poesía

Redacción

Divino Niño comparte video para “Nos Soltamos”

Redacción

Corina Smith presenta “x100”

Redacción