Altavoz México
Lanzamientos

El Shirota estrena “Segmentaciones”

La banda mexicana regresa con un nuevo sencillo.

El Shirota regresa con sus sonidos feroces. Influenciados por géneros como el punk, el hardcore y el grunge, la banda mexa ha decidido regalar a sus fanáticos “Segmentaciones,” tercer sencillo de su próximo álbum, mismo que trae de regreso la voz de Mauricio Avendaño, miembro fundador de la banda y que había decidido tomarse un descanso de este proyecto.

“Segmentaciones” se presenta como el ritmo persistente y desenfrenado de esta banda de noise rock, con una letra capaz de personificar la preocupación y los miedos intensos que se viven en la ansiedad, El Shirota hace de este sencillo una cámara de resonancia mediática que cuestiona las implicaciones morales del targeting digital y la monetización de la información personal, cada vez más expuesta a la vulnerabilidad.

Con una letra fuerte y con el bajo y la batería en un primer plano, en “Segmentaciones” convergen las líneas entre lo público y lo privado, mismas que se ven borradas para usar al individuo en su propia contra y como una moneda de cambio de corporaciones e instituciones gubernamentales desreguladas.

Otro punto clave de este nuevo tema a cargo de la banda mexicana, es aludir a la segregación artificial de segmentos sociales en una era en donde la comunicación puede llegar a atentar contra el pensamiento crítico, dando origen a sectas ideológicas, paranoia, odio y desinformación.

Fuente: Indie Rocks

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Lo nuevo de Son Rompe Pera

Redacción

Don Omar presenta “Soy Yo”

Redacción

La Texana anticipa su debut

Redacción