Altavoz México
Lanzamientos

Emilia y Nathy Peluso estrenan single

Las dos artistas se plantan con fuerza y aseguran ser el “paraíso hecho mujer”.

Al tener increíbles canciones y colaboraciones, el disco MP3 de la nueva estrella de música en español, Emilia, ha sido una bomba de sorpresas de manera que ahora se agrega un nuevo éxito. Se trata del esperado estreno de la canción “JET_Set.mp3”, junto a la provocadora cantante Nathy Peluso.

En este tema de pop con tintes urbanos, las cantantes expresan cualidades explosivas que te guían por un camino de seducción y cierto poder femenino, gracias a las varias líneas que pronto llegan a nuestros oídos en forma de fortaleza.

Esta energía es potenciada, ciertamente, por la firme voz de la rapera Nathy siendo así la cereza del pastel. Sin embargo, también Emilia demuestra su capacidad vocal durante el estribillo, donde resuena la frase: “I don’t wanna be your lover, baby, I’m supernova”, entre tonos melódicos y acelerados.

Así mismo, el video musical de “JET_Set.mp3” nos remonta a dos materiales de la cultura popular. Ambas seleccionan armas, Nathy elige una katana con la elegancia de la protagonista de Kill Bill, mientras que Emilia recrea su propia interpretación de Lara Croft del videojuego Tomb Raider, disparando simultáneamente dos pistolas.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Coqueta comparte su álbum debut

Redacción

Stereo Guy estrena single

Redacción

Hermanas comparte video para “Lava”

Redacción