Altavoz México
Noticias

Eros Ramazzotti y Alejandro Sanz lanzan “Soy”

La canción invita a creer en los sueños sin desanimarnos o dejarnos condicionar por los cambios y las idas y venidas de la vida.

A pocas semanas del inicio de la World Tour Premiere en Sevilla, Eros Ramazzotti está listo para conquistar al público mundial con el nuevo sencillo “Soy” junto a Alejandro Sanz.

Se trata del segundo tema del álbum Battito Infinito, que saldrá a la venta el 16 de septiembre y ya está disponible para la preventa.

Es aquí donde dos gigantes de la música internacional han decidido unir sus talentos únicos. La voz cálida de Alejandro Sanz, el artista español con el mayor número de premios Grammy en la historia, con un total de cuatro y 25 Latin Grammy se une al tono inconfundible de Eros, para invitarnos a creer en los sueños sin desanimarnos o dejarnos condicionar por los cambios y las idas y venidas de la vida.

Junto al lanzamiento del sencillo, está disponible en YouTube, el vídeo oficial dirigido por Adrián Egea, a partir de una idea de Eros Ramazzotti y Sergio Pappalettera.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Mick Jagger y Dave Grohl lanzan himno de la pandemia

Redacción

Rebelde lanzará nueva música

Redacción

Pepe Aguilar, vocero de lujo para Zacatecas

Redacción