Altavoz México
Noticias

Fatboy Slim de vuelta en México

Será el 1 de noviembre en el Pepsi Center WTC.

¡Alístate para una noche legendaria de pura energía electrónica! Fatboy Slim ha confirmado su esperado concierto para el próximo 1 de noviembre, donde transformará el Pepsi Center WTC en el epicentro de la fiesta.

Norman Cook, nombre real de Fatboy Slim, es un DJ británico que resuena con fuerza en la escena dance, por contar con una sólida carrera de más de tres décadas y por dejar una marca en el género, al reinventar constantemente el paisaje sonoro con su ingenio creativo y su habilidad para fusionar géneros.
Desde temprana edad, Fatboy Slim mostró un interés innato por la música. Fue influenciado por una variedad de estilos que iban desde el rock hasta el funk. Su carrera despegó en la década de los 80, cuando se unió a la banda de pop The Housemartins como bajista. Sin embargo, fue en los 90 cuando Slim encontró su verdadera esencia sónica.

Bajo el alias Fatboy Slim, Cook comenzó a explorar la música electrónica en solitario, fusionando elementos de house, techno, funk y rock para crear su propio estilo. Su álbum debut Better Living Through Chemistry (1996) lo catapultó al éxito y fue aclamado por la crítica; además, estableció a Fatboy Slim como uno de los principales artistas de la escena electrónica emergente.

Escucha en vivo beats como “Praise You” y “Rockafeller Skank” el próximo 1 de noviembre en el Pepsi Center WTC. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex a partir del 19 de junio; mientras que la venta general será un día después en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Pepe Aguilar, vocero de lujo para Zacatecas

Redacción

El Malilla anuncia una fecha más en CDMX

Redacción

¿Alfredo Olivas cantará en el Festival Cervantino?

Redacción