Altavoz México
Noticias

Sonido Gallo Negro presenta “Silbadora”

Junto a Molly Lewis, la agrupación mexicana comparte una refrescante melodía.

Hoy, Sonido Gallo Negro está presentando otro avance de Cumbiademic, su nuevo álbum de estudio grabado y producido durante la pandemia y que además, responde a la celebración de su primer década de trayectoria. Con sus enérgicos sonidos llenos de folclore y ondas psicodélicas, Gabriel LópezJulián HuertaIsrael Martínez, Enrique Casasola y Dr. Alderete han concebido un sólido proyecto que ha traspasado las fronteras; eso lo define su último sencillo “Silbadora” el cual presentan en colaboración con la artista australiana Molly Lewis.

Lewis es una de las pocas silbadoras profesionales con las que cuenta la industrial musical actualmente. A través de este tema, ambos artistas logran realizar un homenaje a sus influencias: Ennio Morricone y Alessandro Alessandroni. La pieza es fresca y se desenvuelve fácilmente entre el ambiente, generando una sensación de alivio que te transporta a lugares más tranquilos y rodeados de naturaleza.

‘Silbadora’ la podría describir como si un silbador de la Tierra llega a la estación espacial mexicana que a su vez es tripulada por SGN. Esta canción me recuerda mucho la vibra de la Ciudad de México, me dan ganas de dejar todo lo que estoy haciendo y bailar. Recuerdo claramente el primer show con SGN. ¡Había tanta energía en el club y todos estaban bailando! Nunca antes había tocado en un show en vivo como ese, fue muy divertido, ahora me mal acostumbre y no quiero volver a tocar en otro show a menos que todos en la audiencia estén bailando, me siento afortunada de entrar en el mundo musical de Sonido Gallo Negro“, explicó Molly Lewis en un comunicado de prensa.

Fuente: Indierocks

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

C-Kan regresa a sus orígenes

Redacción

Se anuncia el primer vinilo bioplástico

Redacción

Mon Laferte en CDMX

Redacción