Altavoz México
Noticias

Rebelde lanzará nueva música

La agrupación comunicó que está preparando canciones para sus fans.

Niurka, Erika Buenfil, Angelique Boyer fueron algunas invitadas de la segunda edición de la entrega de premios TikTok Awards, pero quien robó miradas fueron los integrantes de RBD quienes se llevaron el reconocimiento impacto legendario en esta gala.

Dentro de las instalaciones de Televisa San Ángel se llevó a cabo esta fiesta para premiar a los mejores creadores de contenido para esta plataforma, quienes primero desfilaron por una alfombra roja para después pasar a la ceremonia.

Christian Chávez y Christopher Uckerman fueron los únicos integrantes de RBD que pasaron por la red carpet creando un alboroto durante su fugaz aparición en el que informaron que la agrupación sacará este 2023 música nueva.

“Sí viene música nueva, no sabemos exactamente cuándo porque no trabajamos en disquera pero próximamente. Todavía no tenemos el sencillo ya escogido, pero vienen canciones música nueva, estamos contentos de poder darle esto a la gente”, señaló Chávez.

“¿Cómo está la generación Rebelde? Muchísimas gracias, significa mucho para nosotros, después de 15 años volver a estar de nuevo juntos, emocionadísimos con la reacción y la respuesta que han tenido para todos los conciertos, estamos en shock todavía, les agradecemos del corazón, gracias a TikTok y a todos los que nos llevan en el corazón”, afirmó Dulce María.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Ricky Martin pone a bailar con toque sinfónico

Redacción

Lo nuevo de La Texana

Redacción

El Malilla anuncia una fecha más en CDMX

Redacción