Altavoz México
Internacional

Joaquín Sabina se despide de los escenarios

El cantautor español de 75 años anunció el tour Hola y adiós, que lo llevará por América y Europa durante el año próximo.

Lo que comenzó como un rumor y puso a sus seguidores en alerta, finalmente se confirmó: Joaquín Sabina anunció que realizará una nueva gira en 2025, la cual será la última de su carrera artística. Denominado Hola y adiós, este tour llevará al cantante andaluz de 75 años por distintas locaciones de América y Europa, y se realizará entre febrero y noviembre del próximo año.

Este nuevo desafío se anuncia menos de un año después del éxito de su reciente tour Contra todo pronóstico, que contó con la asistencia de más de 700.000 personas en casi 60 conciertos en una docena de países. Con una carrera que abarca décadas, el natural de Úbeda se destacó por su capacidad para conectar con el público y llevar a sus seguidores en un viaje emocional a través de su música. En esta reciente gira, lograron participar miles de fanáticos que mostraron su entusiasmo y emoción en cada presentación. Y que a partir de ahora, cuentan los días para el último reencuentro.

El tour comenzará el 1° de febrero en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, y en su etapa americana visitará además países como Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y la Argentina durante las primeras 11 semanas. Posteriormente, continuará en España y el resto de Europa, hasta su finalización pautada para noviembre de 2025.

Fuente: Infobae

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

The White Stripes reedita su disco más importante

Redacción

Taylor Swift, multimillonaria

Redacción

Portishead conmemora 25 años de un clásico

Redacción