Altavoz México
Noticias

Jos Canela regresa a los escenarios

El cantante lanza su proyecto en solitario.

Con las riendas de su propuesta musical en las manos y decidido a conquistar el pop mexicano marcando un nuevo concepto en el R&B y el flow urbano, el cantautor Jos Canela está ante un nuevo reto musical tras debutar en los escenarios con su proyecto solista, luego de dos años de reestructurar su carrera al finalizar su etapa como integrante de la extinta boyband CD9.

Con la idea de estrenar su primer álbum en solitario antes de finalizar este 2022, Jos Canela dio inicio a su “Wow Tour” teniendo como primer escenario al Lunario del Auditorio Nacional, recinto que tan solo fue la punta de lanza para una ruta que lo acercará nuevamente con su público tapatío el próximo 2 de julio en el foro C3 Stage.

“Ha sido una locura todo lo que he estado viviendo, el empezar una gira ahora en solitario, que la gente ha respondido en el Lunario del Auditorio Nacional con un show sold-out, en Monterrey también fue un éxito. El hecho de ir lento, pero seguro, me hace bien, ahora vengo a Guadalajara y es emocionante”, comparte.

“El pop me ayuda a explorar géneros a los que no estoy acostumbrado, que los consumo y escucho, pero que nunca los había hecho. Estoy tratando de llevar el R&B, el funk y el soul a mi pop, estoy haciendo esos experimentos y suena muy cool, es muy yo, es la esencia de lo que me gusta escuchar. En Guadalajara voy a tocar dos canciones nuevas que no han escuchado, también hay más sorpresas”.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Conoce los nuevos costos que tendrá Spotify en México

Redacción

Blink-182 confirma su regreso a México

Redacción

Bruno Mars anuncia tercera fecha en México

Redacción