Altavoz México
Noticias

Karina se deja influenciar por la música mexicana

La artista recurre a los ritmos más queridos para traernos un material fresco e interesante que consolida su carrera.

La intérprete de “Sé cómo duele”, Karina, cantautora y actriz venezolana que ha traspasado fronteras en Latinoamérica y el mundo, lanzó su nuevo sencillo “Yo soy tu vicio”, obra escrita por Enghel en colaboración con Guido Vílchez y la propia cantante.

La nueva canción forma parte del disco inédito “11/11”, disponible en su totalidad en marzo de 2023 con el objetivo de apostar al cambio a través de la fusión nuevos géneros musicales. Para la cantante, “nunca desistir” es una frase célebre que la representa y que ha adoptado para impulsar, reinventar y continuar cosechando éxitos. Una muestra clara es la necesidad de hacer música diferente, que la lleve a compartir en los géneros musicales actuales para continuar rompiendo barreras y creciendo como profesional.

El videoclip, a cargo de Will Romero, director audiovisual de origen venezolano, se grabó en Caracas. Puede verse a una Karina fuerte y arriesgada, acompañada del actor venezolano Jesús de Alva. “Yo soy tu vicio” es la puerta de entrada a un nuevo género musical, que va más allá de la balada a la que ha estado acostumbrada, para dar paso a un ritmo caribeño, muy característico de la comunidad mexicana.

En 2022, la cantante protagonizó más de 60 shows entre Venezuela, Colombia, Italia, Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Ecuador y EEUU, país en el que reside desde hace 30 años. El álbum “11/11” representa la evolución de la artista. Será una fusión de ritmos latinos con gran influencia mexicana, donde se podrá encontrar la balada, la cumbia y el merengue. También la música ranchera, género del cual quedó impregnada mientras fue parte durante más de diez años del concepto “Grandiosas”, en México.

Karina cerrará 2022 en un concierto en Ecuador, junto a Cristian Castro, mientras que planea visitar distintos países de Latinoamérica en 2023.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Julieta Venegas rinde homenaje a un poeta chileno

Redacción

Eurovisión se expande a Latinoamérica

Redacción

Combo Movox presenta “Dar amor”

Redacción