Altavoz México
Internacional

La canción en la que Shakira menciona su deuda

En una breve audiencia, admitió su culpabilidad por los delitos, siendo requerida a pagar una deuda superior a los 7 millones de euros.

Shakira, luego de recibir dos premios en los Latin Grammy por sus canciones “TQG” con Karol G y la “Music Session vol. 53” con Bizarrap, se enfrentó a acusaciones de fraude fiscal en España después de comparecer ante las autoridades de Barcelona.

En una breve audiencia, admitió su culpabilidad por los delitos, siendo requerida a pagar una deuda superior a los 7 millones de euros.

Este proceso evitó una mayor exposición mediática sobre su vida personal con Gerard Piqué, exfutbolista y propietario de la Kings League, del cual reveló detalles en una controvertida canción lanzada a principios de año en colaboración con Bizarrap.

A pesar de estos problemas legales, continúa generando ingresos significativos a través de su música, incluyendo el tema mencionado interpretado días antes de su comparecencia ante las autoridades españolas.

Recién en los Latin Grammy, la “Music Session vol. 53” obtuvo el premio a Canción del Año. Tan sólo en YouTube el video musical acumula más de 648 millones de visualizaciones desde su lanzamiento el 11 de enero de este año.

Entre las estrofas del tema musical compuesto por la colombiana, menciona: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en hacienda”, en referencia al exfutbolista y la residencia que compartían en Barcelona, de la que los Piqué eran vecinos (Monserrat Bernabeú y Joan Piqué).

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

La mítica canción navideña que no era para Nochebuena

Redacción

Se viene la biopic de Amy Winehouse

Redacción

Beyoncé y un récord histórico en los Grammy

Redacción