Altavoz México
Lanzamientos

La Texana anticipa su debut

El proyecto post punk de Josué Ramírez regresa con un sencillo nuevo.

La Texana, el proyecto musical de Josué Ramírez, se ha convertido en una propuesta sobresaliente en la nueva ola del post punk mexicano. Con tan sólo 19 años de edad, el tijuanense está por lanza su EP debut y hoy nos presenta el segundo sencillo de su nuevo material discográfico titulado “Un día como hoy”.

Este nuevo sencillo fue grabado por completo en la habitación del músico, tal como lo ha hecho con todos sus temas anteriores. El artista tuvo el control de las guitarras, los sintetizadores, el bajo, las voces y la batería digital. La Texana colaboró con Pablo Barros, técnico de Los Espirítus, de manera remota, para realizar una coproducción.

Este posiblemente sea el sencillo más emotivo e introspectivo del joven músico, donde la sensación de melancolía que surge al mirar al pasado y recordar se diluye entre un sonido frenético y distorsionado.

“Un día como hoy” está acompañada de un video muy íntimo, donde podemos ver escenas del cantante en su niñez, por algunos minutos, tenemos la oportunidad de entrar en la vida de La Texana.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Mario Aguilar estrena “Volverás”

Redacción

Las Dianas y un cover particular

Redacción

El Shirota estrena “Segmentaciones”

Redacción