Altavoz México
Noticias

Llega la serie sobre Miguel Bosé

Se estrenará en SkyShowtime y pretende mostrar todas las caras del artista.

La serie “Bosé” mostrará a partir del próximo viernes en la plataforma SkyShowtime el lado más personal de Miguel Bosé, sin eludir algunas de sus facetas más controvertidas, como sus infidelidades, sus adicciones o su paternidad a través de gestación subrogada, en una serie que el cantante español ha avalado.

La ficción abordará y explicará durante seis capítulos, de estreno cada viernes, algunos de los eventos más señalados de la vida del artista, muy conocido en Latinoamérica. Será interpretado en su juventud por José Pastor y en su madurez por Iván Sánchez, y recorrerá desde su infancia hasta la puesta en marcha de su gira “Papito“, en 2008, que coincidió con su decisión de tener hijos.

Miguel Bosé (Panamá, 1956) ha colaborado en la promoción de la serie y ha reconocido la labor de ambos actores, a los que visitó durante el rodaje, aunque no participó en su preparación. Los desencuentros con su padre, el torero e icono del franquismo Luis Miguel Dominguín (Nacho Fresneda), se alternarán a través de saltos temporales con la tormentosa relación con su primera pareja, Bárbara Nascimbene (Bianca Panconi), o su enfrentamiento con Julio Iglesias (Miguel Ángel Muñoz) por el amor de la actriz Giannina Facio (Mariela Garriga).

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Molotov: la resistencia del rock mexicano

Redacción

JNS cantará el tema principal de “Esta historia me suena”

Redacción

Peso Pluma es el más escuchado de YouTube

Redacción