Altavoz México
Noticias

Molotov reacciona ante uso inadecuado de sus canciones

La agrupación mexicana podría denunciar al candidato de Morena.

Las campañas electorales continúan en México y como siempre, están dando de qué hablar. Arturo Ávila, candidato a la Presidencia municipal de Aguascalientes se tomó la libertad de hacer su propia versión de “Voto latino”, uno de los clásicos de Molotov. Lo que en algún momento resonó con fuerza a finales de los 90, con el lanzamiento de ¿Dónde jugarán las niñas? (1997), hoy toma una intención distinta a favor del aspirante de Morena.

Ávila compartió la canción a través de sus redes sociales con la leyenda “¡Voto Masivo! ¡Morena Arrasa!”. En el clip se observa al candidato interpretar la rola en compañía de personas de su localidad.

Bueno, ¿Y qué dijo Molotov al respecto? Como era de esperarse, la agrupación manifestó su descontento ante el uso inadecuado de sus canciones, por lo cual advirtió que implementaría una denuncia contra el aspirante de Morena.

Sabemos que esta no es la primera vez que un político usa una canción para apoyar su campaña. Sin embargo, si no lo hacen de la “manera adecuada” se pueden ver envueltos en problemas legales por los derechos. Por su parte Arturo Ávila declaró que Molotov había servido de inspiración “claramente se cambiaron las partituras y la letra. No soy político soy un ciudadano que quiere transformar la ciudad”, explicó en redes sociales.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Rosalía en México

Redacción

¿Cuándo serán los conciertos de Luis Miguel en México?

Redacción

Arctic Monkeys llega a CDMX

Redacción