Prometo Regresar trae consigo ocho canciones que ponen a prueba los más de 20 años de carrera de la banda
Kill Aniston lanzó Prometo Regresar, su nueva apuesta musical luego de los estragos que ha dejado la pandemia por el COVID-19.
Después de cancelar su Gira en KAsas 2020 y múltiples festivales, este disco es la forma en la cual la banda conformada por Azael Gonzalez (batería), Antonio Niram (bajo) y Hector Fematt (guitarra) deciden regresar a la lucha de seguir siendo una banda establecida en el movimiento independiente.
Este nuevo álbum es editado por Buen Día Records en los formatos cassette (actualmente agotado), plataformas de streaming (14 de mayo del 2021) y para julio del 2021 un vinilo edición limitada.
De acuerdo a un comunicado, Kill Aniston representa una nueva etapa de madurez con este proyecto musical, ya que “las letras se pueden escuchar el amor que nació en Josué Guijosa por su ciudad natal (CDMX)”.
“Cada una de las canciones fueron creadas para que los escuchas las acomoden a su vida personal”, dijo la banda.
El disco fue grabado durante el catastrófico 2020 entre planes rotos por la pandemia, el cambio de ciudad del productor e improvisaciones de espacios de grabación y mezcla. Se grabó entre las ciudades de Nueva York, Ciudad de México y Cholula, Puebla.
La mayoría de la mezcla sucedió en Nueva York, con los detalles finales aprobados entre Houston y Ciudad de México. El máster estuvo también a cargo de Eric Dabdoub en su nuevo estudio en Ciudad de México.
Fuente: Informador