Altavoz México
Noticias

Luis Miguel anuncia 50 nuevas fechas nuevas

Su “Tour 2024” seguirá en enero.

El famoso Luis Miguel a pocos días de iniciar su gira, dio a conocer que el “Tour 2023” se va a extender, es decir de las 64 fechas ya establecidas, sumará 50 conciertos más que tendrán lugar a principios del siguiente año.

Por otro lado, después de haber brindado sus primeros shows en Buenos Aires, Argentina causó mucha felicidad en su público seguidor, mismos que fueron testigos de su interpretación y aunque fue criticado por algunos, luego de asegurar que cantó con playback a otros no les importo.

Esto ocurrió el pasado jueves cuando los fans argentinos del intérprete se percataron de su regreso a los escenarios, siendo Buenos Aires la ciudad que el cantante eligió para dar comienzo al “Luis Miguel Tour 2023“, luego de cuatro años sin que el “Sol” se presentara en vivo, por lo que sus seguidores han llevado una serie de actividades en torno a la visita del intérprete; las integrantes de “Tengo todo excepto a ti” se plantaron fuera del hotel Faena, en el que está actualmente hospedado, para llevarle serenata.

Ahora, el “Sol de México” acaba de hacer la actualización de la que Quijoli habló hace unos días, en la que el cantante de “La media vuelta” oficializa la ampliación de su gira 2023, la cual continuará en 2024, a pocos días de comenzar el año.

Luis Miguel tomará una pausa, tras ofrecer 64 conciertos que llegarán a su fin el 18 de diciembre, y poco después de un mes, el 20 de enero volverá a los escenarios para presentarse en República Dominicana, región que eligió para reanudar su tour. Y aunque Luismi ofrecerá dos fechas más en Argentina, además de las 10 que ofrecerá durante agosto, no anunció ningún nuevo concierto para nuestro país.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Cultura sonidera, patrimonio cultural de CDMX

Redacción

Ana Gabriel, imparable

Redacción

Alejandro Fernández en México

Redacción