Altavoz México
Internacional

Lily Allen: “Mis hijos arruinaron mi carrera”

La artista habló con franqueza sobre cómo priorizó criar a sus dos hijas en lugar de tratar de perseguir la fama en su carrera.

Lily Allen reflexionó sobre cómo el hecho de formar una familia la afectó como artista musical y dijo que, si bien ama a sus hijos, ellos “arruinaron” su carrera.

La cantante y actriz británica que encabeza las listas de éxitos habló sobre el tema durante una nueva entrevista con Radio Times Podcast, y compartió las dificultades de mantener una carrera y al mismo tiempo tener una familia.

Durante la discusión, habló con franqueza sobre cómo priorizó criar a sus dos hijas, Ethel Mary, de 11 años, y Manie Rose, de nueve, en lugar de tratar de perseguir la fama en su carrera.

Al recordar cómo tener hijos afectó la trayectoria de sus trabajos musicales y actorales, Allen dijo: “Nunca tuve realmente una estrategia en lo que respecta a mi carrera, pero sí, mis hijos arruinaron mi carrera”.

“Los amo y me completan, pero en términos de estrellato pop, lo arruinaron por completo”, agregó, y también le dijo al medio que ser madre y estrella del pop “no se mezcla”.

“Realmente me molesta cuando la gente dice que puedes tenerlo todo porque, francamente, no puedes”, continuó, explicando también cómo el estilo de sus padres al cuidarla también influyó en la forma en que quiere criar a sus propios hijos.

“Algunas personas eligen su carrera antes que la de sus hijos y esa es su prerrogativa, pero mis padres estaban bastante ausentes cuando yo era niña”, dijo. “Siento que eso realmente dejó algunas cicatrices desagradables que no estoy dispuesto a repetir en las mías. Elegí dar un paso atrás y concentrarme en ellos y me alegro de haberlo hecho porque creo que son personas bastante completas”.

La cantante de ‘Smile’ es hija del actor Keith Allen y la productora de cine Alison Owen, y durante la entrevista recordó cómo sus padres se involucraron menos en su crianza.

“Nuestros padres solían pasar el rato en un restaurante en particular llamado 192… No había suficiente espacio para los niños, así que nos dejaban afuera, recorriendo el mercado de Portobello. Robábamos cosas en las tiendas”, explicó.

Allen tuvo dos hijas con su exmarido Sam Cooper y ahora está casada con la estrella de Stranger Things, David Harbour.

Su último álbum de estudio fue ‘No Shame‘ de 2018 , que detalla la ruptura de su primer matrimonio y su lucha contra el abuso de sustancias. Después del LP, se centró en la actuación.

Fuente: Ámbito

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Cancelan conciertos de Roger Waters en Polonia

Redacción

Enojo de fans de Taylor Swift

Redacción

Parte de Crecer: lo nuevo de Kchiporros

Redacción