Altavoz México
Lanzamientos

Lo nuevo de Itzel Noyz

Sensual y rápida, el nuevo tema que abre paso a sus tres hermanos.

Recién llegada de su primera gira Femme Tour 2k23 que da a conocer el trabajo de más mujeres en la música, Itzel Noyz lanza el primero de cuatro lanzamientos que vendrán mes con mes de la mano del productor Zaque y su equipo Sonido Liquido.

“Tentación” llega también con un video musical que con pinceladas de acid jazz y hip hop, aborda una historia de deseo, pasión incontrolada del no poder esperar por un segundo encuentro entre amores prohibidos que se involucran en una relación sin karma.

Led Serrano, también conocido como Zaque y Pedro P, es en esta ocasión el encargado de dar ritmo y forma a uno de los temas más sensuales de la intérprete mexicana y que nos deja ver una nueva faceta para ambos, con la que de manera provocativa y juguetona invitan a todo aquel que los escuché a caer en la “tentación”.

El dúo prepara también próximas presentaciones en solitario, acompañados de la serie de lanzamientos que aún permanecen guardados, así que mantente atento a sus redes sociales y a las actualizaciones de la revista para no perderte nada del combo.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

La Texana anticipa su debut

Redacción

Reyno presenta “El eco de la nada”

Redacción

Don Omar presenta “Soy Yo”

Redacción