Altavoz México
Internacional

Lo nuevo de Kendrick Lamar

La quinta entrega de la serie “The Heart” llega a nuestros oídos.

Unos días antes del estreno de su nuevo álbum Mr. Morale & The Big Steppers, Kendrick Lamar lanza un nuevo single llamado “The Heart Part 5”, el estreno está acompañado de un video dirigido por Kendrick y Dave Free.

En este video el rapero muestra la cara y referencias a diferentes hombres negros dentro de la fama como O.J. Simpson, Will Smith, Jussie Smollett, Kanye West, Kobe Bryant y Nipsey Hussle. Durante el videoclip Kendrick aparece rapeando vestido con una playera blanca y un pañuelo negro con fondo rojo detrás. El principio del sencillo es un sample y palabras de “I Want You” canción de Marvin Gaye. Mientras la cara de Kendrick se transforma en la de cada personaje del que hace referencia suena una base llena de ritmo con coros muy melódicos al fondo.

“The Heart Part 5” es la quinta entrega de la serie de canciones “The Heart” que se han estrenado desde 2010. No han sido parte del álbum Mr. Morale & The Big Steppers. Este es el quinto álbum de Kendrick y al mismo tiempo es un proyecto que marca su lanzamiento final con Top Dawg Entertainment, pues en agosto pasado, el rapero anunció que dejaría su sello discográfico de toda la vida a favor de pgLang.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Interpol estrena “Something Changed”

Redacción

¿Gustavo Cerati tendrá su día?

Redacción

Harry Styles y un álbum melancólico y muy personal

Redacción