Altavoz México
Internacional

Lorde versiona un clásico de los 90

Fue presentado en un programa de televisión brasileño.

Tras estrenar su tercer álbum de estudio Solar Power durante el fin de semana, Lorde nos sorprende con una probadita de un nuevo cover. Se trata de una versión del clásico de 1997 “Torn” de Natalie Imbruglia, realizado en compañía del músico y productor Jack Antonoff, quien recientemente lanzó su LP Take the Sadness Out of Saturday Night, bajo el seudónimo de Bleachers.

Esta nueva versión de “Torn” forma parte de una sesión realizada junto a Antonoff en la azotea de los Electric Lady Studios de Nueva York, de la cual la artista ya ha compartido videos en donde aparece interpretando temas de su último álbum, tales como “Solar Power”, “Stoned at the Nail Salon” y “Dominoes”.

El teaser del nuevo clip fue presentado en el programa de noticias semanal Brasil Fantástico, que también transmitió una entrevista de Zoom con Lorde.

Actualmente no está claro cuándo se compartirá oficialmente la versión de “Torn” a cargo de Lorde y Jack Antonoff, pero ya puedes ver la entrevista de Brasil Fantástico en su página web.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Qué se sabe de la biopic de Michael Jackson

Redacción

Duran Duran publica nuevo disco

Redacción

Arctic Monkeys liberará su nuevo sencillo

Redacción