Altavoz México
Lanzamientos

Los Ángeles Azules y una colaboración muy especial

Junto a Luciano Pereyra lanzan “Una mujer como tú”.

Luego del gran éxito de “Quédate”, su reciente canción con Alejandro Fernández, el cantante Luciano Pereyra presenta “Una mujer como tú”, su nuevo single, una cumbia de la mano de Los Ángeles Azules, los reyes de Iztapalapa para el mundo. Esta cumbia lucianera inspirará a quien la escuche a bailar y disfrutar del ritmo del llamador.

Tras su reciente paso por Miami y Nueva York, con localidades agotadas en ambos shows, Luciano Pereyra se prepara para desembarcar en mayo en España con su gira internacional “De Hoy en Adelante“, donde el gran artista argentino se presentará el 17 de mayo en Madrid, el 19 en Palma de Mallorca, y el 21 en Barcelona, frente a una gran expectativa y con pocas localidades disponibles, mientras que el 16 de julio desembarcará en el país azteca para presentarse en el Lunario de la Ciudad de México.

El gran suceso de este tour impulsó además la apertura de nuevas fechas en Argentina (Córdoba, Rosario y Mendoza), Uruguay y Chile. Además, para regocijo de sus fans de Buenos Aires, Luciano vuelve también al Luna Park donde dará tres conciertos en septiembre y tres más en octubre, rompiendo el récord nacional de presentaciones de un tour en el mítico estadio, con 18 shows.

Cabe destacar además que muy pronto, Luciano compartirá con sus fanáticos y el mundo su nuevo álbum de estudio que incluirá sus recientes éxitos y nuevas canciones.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

El Shirota estrena “Segmentaciones”

Redacción

La nueva canción de Rubio

Redacción

Sonido Gallo Negro tiene nuevo video

Redacción