Altavoz México
Noticias

Los Blenders anuncian su vuelta a los conciertos

Habrá shows en Guadalajara, Leon, Queretaro, San Luis y Monterrey.

Los Blenders regresan a los conciertos con la bendición del psych surf después de una larga espera. Himnos como “Ha Sido”, “Depresión Tropical”, “Ponte Punk”, “Meta y Dinero”, “Perdidos en Pantitlán” y su aclamado nuevo disco Mazunte 16 vuelven a sonar con el cuarteto de Coapa, México.

Desde el grupo se confirmaron shows en Guadalajara, Leon, Queretaro, San Luis y Monterrey.

Y por si fuera poco, Los Blenders estrenan nuevo sencillo y podrás escucharlo en vivo por primera vez.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Café Tacvba dará el Grito de Independencia en Jalisco

Redacción

El regreso de la banda de BTS

Redacción

Manuel Carrasco pide “vivir el momento”

Redacción