Altavoz México
Noticias

¿Lucero y Mijares juntos de nuevo?

Los cantantes alistan su regreso musical con gira nacional.

Con la gira “¡Hasta que se nos hizo!”, Lucero y Manuel Mijares alistan su regreso a diversos escenarios de México y América Latina durante este 2022, llegando al Auditorio Citibanamex el próximo 24 de junio y al Auditorio Telmex, de Guadalajara, el día 25 del mismo mes, y así celebrar con todos sus fans el nuevo concepto musical que ambos proponen con un peculiar recorrido por sus éxitos más emblemáticos.

La preventa de boletos, vía Citibanamex, comenzará los días 18 y 19 de mayo y, un día después, iniciará la venta general en las taquillas de cada inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx, informó Ocesa, promotora de este encuentro musical.

Tras su separación después de 14 años de casados, Lucero y Mijares regresan a los escenarios para celebrar la vida y la dicha de seguir siendo amigos. No hubo mejor manera de arrancar el 2022 que con exitosos conciertos en Acapulco, Puebla y El Salvador; ahora, los cantautores están listos para continuar una gira que los llevará por todo el país.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

La música regional mexicana se vuelve global

Redacción

Marineros anuncia gira por México

Redacción

La banda más canalla de México está de vuelta

Redacción