Altavoz México
Lanzamientos

Luisa Almaguer tiene nuevo sencillo

“Un día nos vamos a morir” es una colaboración con Santiago Mijares.

A finales del año pasado, la música mexicana Luisa Almaguer compartió el sencillo “Una Perra” para hacer catarsis de un episodio personal al convertirlo en una forma sonora que se siente en bruto dentro del cuerpo. Ahora, la también locutora y actriz vuelve a una experimentación íntima con su nuevo sencillo “Un día nos vamos a morir”, que oscila entre las melodías melancólicas y las cargadas texturas de ruido que caracterizan el sonido de la artista.

“Un día nos vamos a morir” comienza con un canto profundo, a modo de reminiscencia que va surgiendo poco a poco desde el inconsciente junto con unos suaves acordes de guitarra. En una experiencia que se siente como un corte cinematográfico. El sencillo regresa a tantear entre la nostalgia y el desorden abrumador, en una mezcla que no se siente como un desbalance, sino como dos aspectos cambiantes que se acompañan mutuamente.

El nuevo sencillo de Luisa Almaguer fue realizado en colaboración con Santiago Mijares, quien estuvo a cargo de la mezcla y la producción de la canción. Además, “Un día nos vamos a morir” está acompañada de un videoclip dirigido por Rodrigo Rodríguez, quien provee de una iluminación tenue con tintes rojizos a un montaje de escenas en pareja protagonizadas por lxs artistxs, provocando una evocación a la memoria a partir de imágenes extáticas.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

La Texana anticipa su debut

Redacción

La seductora voz de Claire Delić

Redacción

The Guapos presenta video

Redacción