El cantante de reggaetón, originario de Puerto Rico, respaldó públicamente a Trump para presidente en un mitin en Las Vegas, y la banda mexicana decidió bajar su colaboración con el boricua.
Maná eliminó todo rastro de su colaboración con Nicky Jam de los servicios de streaming después de que este último apareciera en un mitin de campaña de Donald Trump durante el fin de semana.
El cantante de reggaetón, originario de Puerto Rico, respaldó públicamente a Trump para presidente en un mitin en Las Vegas el 13 de septiembre, y el candidato presidencial presentó por error al ganador del Grammy Latino como una mujer. “La superestrella de la música latina Nicky Jam”, dijo Trump. “¿Conoces a Nicky? ¡Ella es sexy!”.
El domingo, Maná publicó un comunicado en sus redes sociales en el que anunciaba la eliminación de su colaboración con Jam de las plataformas de streaming. La imagen utilizada en la publicación era un texto blanco y rojo que decía: “Maná no trabaja con racistas”.
En el pie de foto, la banda escribió: “Durante los últimos 30 años, Maná ha apoyado y defendido los derechos de los latinos alrededor del mundo. No hay negocio ni promoción que valga más que la dignidad de nuestra gente. Es por eso que hoy Maná decidió eliminar su colaboración con Nicky Jam en ‘Pies a Cabeza’ de todas las plataformas digitales”.
Fuente: Ámbito