Altavoz México
Noticias

Mando rompe fronteras

El cantautor, oriundo de Monterrey, presentó “Hasta que llegaste”, donde canta con el grupo español Lérica.

Armando González, conocido como Mando, sigue fortaleciendo su carrera. El joven cantautor nacido en Monterrey atraviesa un extraordinario momento artístico con “Hasta que llegaste”, su nuevo sencillo que da título a su tercer álbum, en el cual hace feat con el grupo español Lérica.

“El disco ha tenido un gran recibimiento. Todo mi equipo y yo estamos súper contentos, más que nada porque en Spotify logramos superar el millón de reproducciones en una semana. Eso es una locura para mí”, comentó.

– ¿”Hasta que llegaste” marca una etapa en tu carrera?
– De alguna manera, este álbum marca y consolida ese sonido que he venido trabajando. Con el tiempo, un artista tiene una evolución y una madurez. Es muy notorio ese crecimiento en el disco. La gente que apenas me está conociendo va a poder entender muy bien quién es Mando y cuál es su música y su sonido.

– ¿Qué representó compartir autoría con Lérica?
Es algo muy bonito. Yo creo que cuando las cosas salen naturalmente es cuando realmente funcionan. Un sábado, yo estaba en Monterrey cuando mi mánager me habló para decirme que tenía una sesión en la ciudad de México y necesitaba que esté allí. El domingo a primera hora estaba allí y en el estudio estaban los chicos de “Lérica”. Era la primera vez que no conocíamos. Fue súper cool poder empezar de cero una canción y terminarla ese día; y mezclar ambas identidades, tanto su flamenquito urbano junto con mi pop regional.

Fuente: El Liberal

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Lupe Tijerina fallece en accidente automovilístico

Redacción

Ricardo Montaner y una balada compartida

Redacción

Il Volo regresa a México

Redacción