Altavoz México
Noticias

Måneskin versiona a Soda Stereo

“De Música Ligera” invadió la Movistar Arena en voz de la banda italiana.

Måneskin está de gira por Latinoamérica y, como ya es costumbre, busca homenajear a los países que visita con un cover de artistas del lugar. En México, escuchamos a Damiano David cantando “Ella Baila Sola” de Eslabón Armado y Peso Pluma, en Colombia elaboraron un tributo a Juanes y en Chile resonó “Tu Falta de Querer” de Mon Laferte.

Con su llegada al cono sur del continente, el rumor de qué canción tocarían en Argentina crecía, pues todos esperaban que Gustavo Cerati fuera homenajeado en su show. Un deseo que se cumplió con una emotiva versión de “De Música Ligera” de Soda Stereo.

En el escenario, Damiano y Thomas comenzaron su set acústico diciendo: “nosotros somos una ‘rock band’, pero muchas veces nuestras canciones hablan de sexo, hablan de drogas, hablan de todas las cosas un poquito feas, pero algunas veces a nosotros nos gusta hablar de aquel amor de música ligera”.

El público comenzó a gritar y a corear el himno que es “De Música Ligera”, casi sin dejar escuchar la guitarra de Thomas o la voz de Damiano. Dándole un espacio singular a este cover dentro del Rush! World Tour.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Rosy Arango en el Metropolitan

Redacción

La Castañeda celebrará 30 años de historia

Redacción

Luis Miguel anuncia 50 nuevas fechas nuevas

Redacción