Altavoz México
Noticias

Natalia Jiménez: la música mexicana le dio “la vida”

La cantante española se presentará el 18 de mayo en la Ciudad de México.

La cantante española Natalia Jiménez, que el próximo 18 de mayo presentará su ‘Antología 20 años Tour’ en la Arena Ciudad de México, consideró este miércoles que la música regional mexicana, y en especial, el mariachi, le dieron “la vida” y, por ello, se ha enfocado en este género.

“Siempre he pensado que a mí el pop me quedaba un poquito chico y ya cuando salgo con mariachi, salgo así con mi traje, salgo con la gran música, el mariachi todo, o sea, para mí es que me habéis dado la vida”, dijo Jiménez en una conferencia de prensa.

Jiménez, quien con su particular estilo vocal y de interpretación ha cautivado al público mexicano, a Latinoamérica y Estados Unidos, compartió su emoción por este nuevo espectáculo en el que tendrá en su repertorio canciones con mariachi.

“(Me siento) muy bien, muy contenta y muy agradecida con el público por seguir apoyándome y por querer ver un concierto más de esta gira”, apuntó la española.

Su show, apuntó, es el resumen de 20 años de carrera y todas las etapas de la artista, desde sus inicios en la agrupación La Quinta Estación hasta su etapa actual como una de las exponentes de la música regional mexicana a nivel internacional.

Fuente: EFE

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Pop mexicano en Barcelona

Redacción

Harry Styles anuncia nueva fecha en el Foro Sol

Redacción

Dua Lipa arrasa en México

Redacción