Altavoz México
Lanzamientos

Nicki Nicole comparte su nuevo sencillo

La cantante argentina lanza su primer tema del 2023.

La argentina Nicki Nicole lanza su primera canción de 2023, “No Voy A Llorar :’)”. Un tema que adelanta el próximo capítulo de su historia. Una versión personal y llena de fortaleza de una Nicki que brilla sobre el mic.

La canción viene acompañada de un videoclip en el que se ve a una Nicki delicada y vulnerable, afirmando su voz interior bajo el agua de una bañera y resurgiendo con plena confianza para enfrentarse a lo que venga.

“No Voy A Llorar :’)” aparece luego de la presentación inolvidable de Nicki en la noche de cierre del Festival Viña del Mar en Chile, donde además de cautivar a la audiencia llevándose los premios Gaviota de Oro y Plata, anunció su próxima fecha en el Movistar Arena de Santiago el 24 de agosto.

Nicki, que recientemente superó la cifra de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify, participará en marzo en el Isle of Light Music Festival, en el que Remezcla la considera una de las “actuaciones destacadas”. También cantará en el próximo Festival Cruïlla de España.

Nicki acaba de terminar su primera gira como titular en México, tras sus recientes actuaciones en los festivales norteamericanos de Coachella, This Ain’t No Picnic y Baja Beach.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Playas Negras estrena single

Redacción

Sonido Gallo Negro tiene nuevo video

Redacción

Toser One presenta “Luz y sombra”

Redacción