Altavoz México
Lanzamientos

“Now And Then”, la última canción de The Beatles

El cuarteto reúne a sus miembros originales 60 años después de su debut.

“Now And Then” es el capítulo final que todos los fanáticos del cuarteto de Liverpool necesitan, un nuevo sencillo único en su tipo, que reúne a John, Paul, George y Ringo a través del tiempo. Entérate de los detalles.

Como si fuera 1963, el estreno de una canción de The Beatles está aquí, el sencillo doble “Now And Then / Love Me Do” es el comienzo y el cierre de la banda más icónica de Reino Unido.

La llamada última canción, reúne la composición de John Lennon, con las guitarras de George Harrison grabadas dos décadas más tarde y las aportaciones de Paul y Ringo: a esto se añade un arreglo de cuerdas compuesto por Giles Martin, hijo de George Martin, y coros de otras canciones originales de The Beatles.

Cuenta con tecnología única, a través de un método profesional se restauró el sonido desde un casete proporcionado por Yoko Ono, al igual que en el documental Get Back, de donde se aislaron los vocales de Lennon. Algo que Paul y Ringo afirman fue como si sus compañeros aún estuvieran ahí, en su música.

“Now And Then” se estrenó con un video musical y un mini documental, ambos dirigidos por Peter Jackson. En el video vemos algunos clips de Anthology, donde se grabaron las guitarras de Harrison, y una serie de imágenes de toda la carrera del cuarteto: un collage que incluye a George y John junto a sus compañeros en la actualidad. En el mini documental podrás conocer más detalles de la realización de la canción.

Como parte de las sorpresas, también reeditarán las colecciones Red y Blue, que ahora reúnen 75 canciones, para su remasterización en Dolby Atmos, el 10 de noviembre.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Dapuntobeat tiene nuevo sencillo

Redacción

Natanael Cano lanza nuevo álbum

Redacción

La mexicana Yoss Bones estrena su primer álbum

Redacción