Altavoz México
Noticias

Omar Chaparro regresa a la música con “Las locuras mías”

El comediante y actor lanza “Las locuras mías”, canción que ha desarrollado junto al artista urbano Joey Montana.

A través de las plataformas digitales, Omar Chaparro estrena “Las locuras mías”, canción que fue producida por Javier Calderón Muñuzuri.

Aunque Chaparro ha sido constante en mostrar su pasión musical en sus proyectos fílmicos, como lo hizo en “Como caído del cielo”, en donde lanzó el sencillo “¿De qué me sirve el cielo?”, el actor regresa a la escena musical con su propia versión de “Las locuras mías”. Además de interpretar en 2019 a la leyenda mexicana Pedro Infante, en “Como Caído del Cielo” Omar Chapparo también cantó el soundtrack completo del filme.

“Las locuras mías” es un tema que ya había alcanzado gran popularidad por el colombiano Silvestre Dangond, sin embargo, al ser uno de los temas favoritos del actor mexicano, decidió retomarlo junto a Joey Montana, con quien ha establecido una gran amistad para dar paso a una versión que fusiona al mariachi con reggaetón.

De esta forma, Omar Chaparro se une oficialmente a la compañía discográfica, Azteca Records, una de las productoras líderes en producciones musicales y de entretenimiento en vivo en Estados Unidos y México.

Los artistas y grupos musicales de Azteca Records han recibido múltiples nominaciones a los Premios GRAMMY, Latin GRAMMY y acreedores de varios premios por prestigiosas editoriales de música como SESAC, ASCAP y BMI.

“Es un placer trabajar con un artista tan polifacético y talentoso como lo es Omar Chaparro. Estamos orgullosos de tener la infraestructura y equipos de trabajo a primer nivel para asegurar el éxito y apoyar a Omar en su faceta como cantante”, expresó Humberto Novoa, CEO de Azteca Records.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Thor y una banda sonora con toque mexicano

Redacción

Bronco reacciona a cancelación de Los Ángeles Azules

Redacción

Coldplay cantó con Fher de Maná

Redacción