Altavoz México
Lanzamientos

Pavlo presenta su nuevo sencillo

“¿Qué más da?” navega por distintos momentos de la adolescencia.

Tal vez uno de esos sea la forma en cómo escuchabas música o la primera vez que descubriste tu canción favorita en la radio y que nunca dejaste de reproducir. En el caso de Pavlo, él recuerda sus ayeres con algunas canciones que marcaron su carrera artística y que lo inspiraron a crear arte.

Una idea que plasmó en su más reciente sencillo “¿Qué más da?”, el cual formará parte de su nueva edición DELUXE del álbum El Eterno Retorno, mismo que será publicado muy pronto vía streaming y que contará con canciones inéditas.

Hace un tiempo quería escribir sobre esto, me siento en un lugar diferente en mi vida ahora. Han cambiado varios intereses en mí, el ambiente que me rodea, las personas, mis hábitos. Se siente extraño y sobre eso es la canción. Tal vez la impaciencia de que las cosas no encajan igual que antes, pero debo aceptar que es algo normal y hay que afrontarlo con una buena cara”, indicó el artista colombiano en un comunicado de prensa.

Por ahora Pavlo se prepara para su siguiente presentación en Festival Estéreo Picnic desde las entrañas de Bogotá el día 25 de marzo. Además se encuentra ultimando detalles sobre lo que será su primera gira por Colombia en este 2022.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Junior H y un disco orgánico y explosivo

Redacción

Zemmoa estrena video

Redacción

Silver Rose anuncia “Qué más da”

Redacción