Altavoz México
Lanzamientos

Pedro Capó y su nuevo álbum

El cantante lanza una producción a la cual califica de honesta.

Ser honesto con él mismo y en todo lo que hace, ha llevado al éxito a Pedro Capó. Y aunque siempre se sortean obstáculos, justamente ser leal con su manera de ver la vida le ha permitido crear grandes canciones que ahora están en el gusto del público, precisamente como las que se incluyen en su álbum “La Neta”, el cual lanzó recientemente.

“Yo siento que en el arte de la intención debería estar la honestidad, porque si hay un factor de conexión, es ese. Cuando forzamos el asunto, se mancha un poco, se siente y se percibe, por lo que yo a lo que más puedo aspirar es a ser honesto y mantenerme íntegro en ese proceso. De hecho, este disco es el más honesto desde la intención de cómo plantear y comunicar los temas, aquí no hay imágenes profundísimas ni pesadísimas, es muy conversacional, y siempre fue algo que quise, que fuera digerible por todos”, cuenta en entrevista.

Expresa que no le gusta alardear ni pretender, aunque hay un tema que se llama “Me siento cab…” que más bien tiene la intención de que quien lo escuche se sienta con fuerza y con garra: “El álbum viene de la vulnerabilidad, lo hice en mi casa, es la primera vez que hago un proyecto en su totalidad desde mi hogar porque la pandemia me hizo hacer un estudio en casa. Así que desde la composición uno a los últimos detalles de producción se hicieron aquí, y eso trae a la mesa una honestidad que no hubiese logrado conseguir en ningún otro espacio”.

La palabra “Neta” es del léxico coloquial de los mexicanos y Pedro homenajea a nuestro país a través de esta referencia que usamos cotidianamente: “México para mí ha sido importantísimo, como debería serlo para todos los colegas que estamos en esta industria. Ha sido de gran influencia musical para mí desde chamaco, con artistas de mi generación y otros de mucho tiempo antes que han marcado el pentagrama musical del mundo. Viví en México también año y pico, mis primeros viajes como compositor fueron en México para trabajar con colegas de ahí, me encanta la cultura, la gente, la comida y el arte, de hecho me ilusiona regresar a vivir a México en un futuro”.

En esta nueva propuesta musical Pedro experimenta con diversos estilos musicales, jugando con sonidos de los 90, que van desde lo urbano y la balada, hasta un tema con aires de dance.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Banda MS y Ice Cube juntos

Redacción

Lo nuevo de Itzel Noyz

Redacción

Oasis reedita uno de sus discos más importantes

Redacción