Altavoz México
Internacional

¿Peligra la carrera de Bon Jovi?

El cantante estadounidense no está seguro si volverá a hacer giras tras una cirugía de cuerdas vocales.

Jon Bon Jovi no está seguro de volver a salir de gira después de someterse a una cirugía de cuerdas vocales. El cantante lanzará un álbum titulado Forever a finales de este año y esperaba hacer una gira, pero no está seguro de poder lograrlo.

“Es mi deseo hacer una gira el próximo año, pero todavía me estoy recuperando de una cirugía mayor”, dijo en una entrevista con Mix 104.1 Boston. Y agregó: “Aunque estoy en el camino hacia la recuperación y pude tomarme mi tiempo y hacer una canción por día cuando hice el disco”.

Continuó: “Mi necesidad, deseo y deseo es poder trabajar dos horas y media por noche, cuatro noches a la semana durante meses. Y por eso estoy trabajando para lograr ese objetivo”.

Durante un panel en TCA para la serie documental “Thank You, Good Night“, el líder de Bon Jovi habló sobre la cirugía que se sometió en 2022, explicando que una de sus cuerdas vocales se estaba “atrofiando”, diciendo que otra era “gruesa como el pulgar” y otro era “grueso como un meñique”.

“Una de mis cuerdas vocales quedó literalmente atrofiada”, dijo. “Se supone que tus cuerdas vocales deben verse paralelas, o supongamos que son tan gruesas como un pulgar; una de las mías era tan gruesa como un pulgar y la otra era tan gruesa como un meñique. Entonces el fuerte hacía a un lado al débil y yo no cantaba bien”.

Fuente: Ámbito

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Lasso y Yatra se unen

Redacción

Mira el primer avance de la película de Elvis

Redacción

Vampire Weekend regresa con nuevo disco

Redacción