Altavoz México
Noticias

¿Peligran las fechas de Madonna en México?

La cantante reapareció luego de ser hospitalizada y contó cómo se encuentra de salud ahora mismo, además de mencionar qué pasará con su gira “Celebration Tour”.

“La Reina del Pop”, Madonna, ha reaparecido tras haber permanecido fuera de los reflectores luego de pasar por una infección bacteriana. Fue a través de sus redes sociales que les explicó a sus seguidores cómo se encuentra ahora mismo.

“Gracias por su energía positiva, por sus oraciones y palabras de sanación y aliento. He sentido su amor. Estoy en el camino de la recuperación y estoy increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida”.

Refrendó que ahora mismo se enfocará en su salud para estar cada vez más fuerte. “Y yo te lo aseguro, ¡volveré contigo tan pronto como pueda! El plan actual es reprogramar la etapa de la gira por Norte América y comenzar en octubre en Europa. No podría estar más agradecida por su cuidado, apoyo y amor”.

Hasta ahora los promotores en México no han publicado nada al respecto sobre el estatus de los conciertos de Madonna en enero próximo, por lo que todo se mantendría como lo pactado, ya que como ella lo dijo, empezará en octubre en Europa y las fechas que tendría a partir de julio en Canadá y Estados Unidos son las que se reprogramarán.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Los nervios de Yahritza y su Esencia

Redacción

Lo que debes saber para los conciertos de Sam Smith

Redacción

Los Tucanes de Tijuana y un concierto diferente

Redacción