Altavoz México
Noticias

Peso Pluma a España

El cantante se presentará el próximo 21 de noviembre en el Wizink Center de Madrid y el día 23 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Peso Pluma, el joven cantante mexicano, con apenas 24 años ya es todo un referente de la música regional y uno de los artistas más escuchados a nivel mundial. Ahora llevará a los corridos tumbados hasta el otro lado del mundo, específicamente a España, donde se presentará por primera vez.

La noticia fue dada a conocer por la cadena de radio Los 40 España, y más tarde confirmada por el propio cantante, quien compartió un video en sus redes sociales donde anunciaban su llegada a la llamada “Madre patria”.

Hassan Emilio, nombre real del artista, visitará las ciudades de Madrid y Barcelona como parte de su gira “Doble P”, donde se espera que interprete icónicos temas como “La Bebé”, “El azul”, “Bye” o “Tulum”, mismos que ocupan los primeros lugares de las listas de popularidad de Spotify y Billboard.

Aunque no se han dado muchos detalles sobre sus presentaciones, se tiene programado que el próximo 21 de noviembre ofrezca un show en el Wizink Center de Madrid y el día 23 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Revelan nuevas imágenes de la serie sobre Vicente Fernández

Redacción

La canción que Luis Miguel ya no canta

Redacción

Pandora y Flans, dueñas del pop eterno

Redacción