Altavoz México
Lanzamientos

Peso Pluma estrena álbum

Una producción discográfica llena de invitados y sorpresas.

Peso Pluma ya se encuentra en los preparativos para lanzar su quinto álbum de estudio, el cual tendrá el nombre de “Génesis“. Apenas el fin de semana, “Doble P” sorprendió a sus fans con una colaboración junto a El Alfa bajo el título “Plebada”, con la que incursionó en el reggaetón.

No conforme con ello, el intérprete de “La belicona” dio a conocer vía Instagram los primeros detalles de su nuevo material discográfico. Los fans de Kabande Laija buscan no perderle la pista en cada uno de sus proyectos. Como era de esperarse, el anuncio de “Génesis” causó revuelo en redes sociales y es que será estrenado el próximo 22 de junio a las 18:00 horas de México.

Con un total de 14 canciones, estará disponible en las plataformas digitales de YouTube y Spotify. Uno de los detalles que más llamó la atención fue que contendrá una pista titulada “Lady Gaga”, en alusión a la popular cantante de electropop. A través de un reel, “Doble P” dejó entrever que en este proyecto mantendrá su sello distintivo: los corridos tumbados.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

La Texana anticipa su debut

Redacción

Lo nuevo de Itzel Noyz

Redacción

Bengala presenta un lanzamiento doble

Redacción