Altavoz México
Lanzamientos

Mario Aguilar estrena “Volverás”

El comediante y youtuber da continuidad a su sueño musical.

Nuevamente la comedia hace un alto en el camino de Mario Aguilar para dar paso a la música y sentimiento del joven influencer, actor, comediante, youtuber, empresario y cantante mexicano.

Después de haber presentado su primer EP, titulado Quiero Llorar, el creador de contenidos decide hacer un alto en la comedia para seguir explotando su talento en el terreno de la música y lo hace a través de la canción Volverás.

Este trabajo de la autoría de Óscar Maciel es una balada pop con tintes de música urbana, en donde el protagonista advierte a la pareja que se ha ido, que en algún momento regresará buscando seguir gozando de sus caricias y de una relación amorosa, aunque también le advierte que cuando lo haga, tal vez, alguien más estará ocupando su lugar.

Con este nuevo trabajo, Mario Aguilar sigue aprovechando su talento musical e interpretativo, para complacer a sus millones de seguidores, mismos que le manifiestan su preferencia y apoyo a través de sus redes sociales así como en las diferentes plataformas digitales, al descargar los temas que integran su EP Quiero Llorar, el cual contiene canciones como Hoy decido decidir, Para ti madre, Un Tiempo, Anda y ve y Ya no eres prioridad.

Mario Aguilar sigue en constante actividad con su espectáculo de comedia y en sus redes sociales, en donde mantiene más que cautivo a su público, con el que comparte todos y cada uno de sus pasos, sin perder la oportunidad de provocar en ellos una sonrisa, y ahora envolverlos y deleitarlos con una canción como Volverás.

El influencer es uno de los más queridos en redes sociales, tan solo en Facebook es seguidor por más de 18 millones de personas, en Tik Tok suma otros 12 millones y en Instagram cinco millones más de seguidores.

A los 18 años, Mario Aguilar descubrió por casualidad que era divertido estar frente a la cámara, convirtiéndose en una figura popular, gracias a las redes sociales, y aunque ha compartido números de comedia con Eugenio Derbez y Omar Chaparro, ha preferido concentrarse en su carrera como solista, y ahora busca un lugar en la música como cantante a través de su más reciente tema Volverás, que espera sea un himno para sus millones de seguidores.

Fuente: Infomador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Miloska estrena una metáfora sobre el resurgir

Redacción

Sonido Gallo Negro tiene nuevo video

Redacción

Nación Ekeko y un single con Julieta Venegas

Redacción