Altavoz México
Lanzamientos

Playas Negras estrena single

“Casa incendio” es una balada surf cargada de un caos pacífico.

Playas Negras publicó este 30 de octubre su nuevo sencillo “Casa Incendio”, que forma parte de su primer álbum próximo a estrenarse.

El sencillo abre con una guitarra y el bajo citando un par de notas para dar la entrada a la batería y la voz, donde un sonido juguetón nos hará mover la cabeza al ritmo de los cambios y remates que tiene la canción.

“Casa Incendio” se siente como los rayos del sol apunto de ocultarse, una balada surf que lleva un ritmo que te hace entrar en un viaje entre el mundo real y el onírico, donde el oleaje suave de la melodía te lleva a un momento único.

El sencillo se acompaña de un arte icónico y característico de Playas Negras a manos de Gris Medina. Donde la muerte se rodea de diversos personajes mientras sostiene un espejo que refleja a una niña con una mirada traviesa comiendo un emparedado lleno de psicodélicos y de fondo de una casa incendiándose.

Sin duda un arte enigmático que combinado con el ritmo de la canción producen un sentimiento de caos, pero al mismo tiempo de paz, equilibrando la balanza de la dualidad.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Las Fokin Biches estrenan video

Redacción

María León, Albarrán y La Bruja en “Alquimia”

Redacción

Lo nuevo de Azul de Viena

Redacción