Altavoz México
Noticias

“Quiero”, lo nuevo de Deborah Medrez

La cantautora mexicana comparte la electrocumbia ideal para aquellos amores indiferentes.

Si creías que las sirenas no eran reales, Deborah Medrez confirma su existencia a través de su más reciente canción titulada “Quiero”. En esta ocasión, la intérprete presenta una cumbia con arreglos de música electrónica en la que reflexiona sobre la ambigüedad del “amor incondicional y sus absurdas exigencias”.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales y, para acompañar su estreno, la cantante preparó un videoclip dirigido por Cesar Padilla.

La historia aborda con buen humor y diversión la relación amorosa de una “sexy y caprichosa” sirena, interpretada por Deborah, y su pareja indiferente y distante. Puedes añadir el recordatorio del video en el siguiente enlace, mientras tanto, escucha la canción, a continuación.

“Quiero” sale a través del sello Warner Chappell México y fue producida por el dúo de electrónica Bicho Blanco (conformado por Fernando González de The Guadaloops y Bernardo Pérez).

El sencillo es el primer adelanto de San Juan Chamula, el segundo EP de la cantante cuya publicación se prevé para octubre de 2021. Conformado por cinco canciones, el material de corta duración fusiona el folclor latinoamericano con electrónica y psicodelia.

Si te agrada la propuesta musical de Deborah Medrez, te recomendamos escuchar su EP debut El Fin, publicado a finales de 2020.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Vive Latino 2023: todo lo que debes saber

Redacción

Taylor Swift: denuncian que Ticketmaster no envió códigos para boletos

Redacción

Naty Botero se une a Cabas

Redacción