Altavoz México
Noticias

Rafa Márquez y Alex Lora te invitan a cenar

Participan del reality “Divina Comida México”.

Hoy 27 de octubre, por HBO Max, se estrena el reality gastronómico “Divina Comida México”, una versión del programa culinario “Come Dine With Me”. El formato se conforma de cuatro mesas integradas por importantes personalidades de la industria del entretenimiento nacional, entre ellas: Alex Lora, Rafa Márquez, Michelle Rodríguez, José Ángel Bichir y Carlos Gatica.

Ellos, más otras celebridades como Belinda, Emmanuel e Itatí Cantoral, entre otros, competirán por ganarse el título de “Mejor anfitrión”, pues durante cuatro semanas, en grupos de cuatro celebridades, abrirán las puertas de sus casas al público para demostrar sus cualidades como host.

La premisa del programa consistirá en que cada uno de los famosos demostrará sus habilidades como anfitrión. Los 16 concursantes se dividirán en grupos de cuatro. Cada noche, uno de los anfitriones organizará una cena de tres tiempos en su propio hogar. Las estrellas disfrutarán la velada y la comida, y al final calificarán la experiencia y votarán de manera secreta mediante un sistema de puntos. Después de cada semana, sólo uno de ellos será coronado como ganador.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Rosalía gratis en México

Redacción

Un disco mexicano es el mejor del rock latino

Redacción

La banda más canalla de México está de vuelta

Redacción